Estudiantes del programa de formación complementaria primer semestre

martes, 4 de mayo de 2010

¿CÓMO DEFINIR EL PROBLEMA ESTUDIO DE CLASE?

Formular un problema estudio de clase implica determinar una situación que se reconoce como una necesidad o problematica de aula en un contexto institucional, ante la cual se desea realizar acciones para solucionarla o encontrar alternativas de mejora.

En un problema de estudio clase se tienen en cuenta los siguientes pasos:
1. Definir cripterios
2. Establecer recursos
3. Organizar información
4. Identificar situaciones
5. Establecer prioridades
6. Definir el problema

Para definir el problema se trabaja en grupo, se aclaran dudas y se deben respetar las opiniones de cada uno de los miembros de este.
Este paso es muy importante para llevar el estudio de clase a cabo porque es en este, donde se investiga la debilidad de los niños la cual vamos a estudiar y analizar para asi buscar posibles soluciones.

Integrantes:

Paola Celis
Rocio Reinoso
Stepfanni Tovar
Tamara Murillo
Yesica Lugo

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